lunes, 15 de junio de 2009

cambiar extension de un archivo.

cambiar la extension a un archivo ? muchas personas se preguntan para que ? bueno algo sencillo hay diferentes respuestas, te han enviado un archivo x ejemplo .wma y el blackberry no lo reproduce por x o por y, puedes probar cambiando la extension, o por ejemplo te has bajado un documento en formato power point y no lo abre el blackberry puedes cambiar su extension. primero van a multimedia, pinchan opciones donde dice examinar hacen cliktarjeta multimedia seleccionan
luego va a la carpeta especifica donde se en cuentre el archivo al que deseas cambiar el formato x ejemplo "music"
entras a "music" ubica la musica dale opciones/cambiar nombre/ solo vas a borrar la extension que viene siendo como ven en la imagen .mp3 entre otros tantos.ok esta cancion tiene formato mp3 y lo voy a cambiar a mp4 x simple prueba cambian el nombre ejemplo EL CHOJIN-COMO SE TIENE Q HACER.mp3 se borra la extension ".mp3" y se coloca ".mp4" dependiendo el archivo deseado usted colocara el tipo de extension. luegos guardas.




luego de esto te dara una alerta que dice que si cambia la extension del archivo se puede volver ilegible le dan click a aceptar o continuar y listo extension cambiada pueden hacerlo por ejemplo cambiar un video.3gp a solo audio.mp3 o .wma etre tantas extensiones.
esto se puede hacer con todos los archivos..

NOTA algunos archivos cambiando aun asi su extension no son legibles, adicinalmente el cambio de extension no reduce el peso del archivo y al pasarlo otro dispositivo que no sea blackberry no se garantiza su funcionamiento..

saludos..












2 comentarios:

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute