miércoles, 22 de julio de 2009

Algunos Consejos twistter

Gracias a nuestro amigo Ernesto Romero atila1 les traemos esta información para hacerles mas fácil el uso del twitter..

Asumiendo que ya somos usuarios de Twitter y que tenemos el cliente UberTwitter instalado en nuestros dispositivos BlackBerry hemos preparado el siguiente tutorial sobre como protegerte del Spam en Twitter y algunos atajos existentes en el UberTwitter para que se nos haga más cómoda la vida en el mundo Twitter, espero les sea de utilidad.

Comencemos por protegernos del Spam!! Ese es un gran consejo para los que son nuevos (Rookie) o para los que no lo sabían, he oído por allí que muchos mencionan que el Twitter es un lugar en el que puedes seguir a quien tu quieras y que a ti te siguen infinidad de personas sin que tu lo autorices pero esa es una media verdad porque existe una opción en la que tu puedes bloquear la libre entrada de followers indeseados y mas si se trata de Spam que te inundan en unos días (no creas que tener 200 followers es algo bueno o para sentirse orgulloso y mas aún si de ellos el 80% es Spam) pero bueno pasemos a la práctica y la pregunta forzada es:¿Como hacer bloquear my updates? Primero Ve a http://www.twitter.com/ desde el  o la pc y abre sesión..
Segundo Ve a settings y te vas hasta abajo de todas las opciones que te muestra y veras un cuadro pequeño para marcar y con una leyenda en inglés que dice "Protect my updates" (imagen adjunta) la marcas y vas hasta mas abajo donde dice "Save" y esto hará que tu ya no seas el blanco perfecto del Spam y de followers indeseados, cuando uno de tus amigos decida darte follow te llegará una notificación a la cuenta de correo que configuraste en Twitter para que autorices a que siga tus updates..

Algunos Atajos en el UberTwitter De todos es conocido que los atajos son lo mejor y que desplazarse en determinado lugar o aplicación es mejor a través de ellos y muchos de los atajos son fáciles de encontrar por deducción pero algunos otros no, así que he tratado de compilar los que conozco y si he dejado por fuera alguno les suplico me ayuden a engrandecer ésta lista dejando su aporte en la sección de Comentarios.

U—->para actualizar tu estado Update Status
R—->para contestar Reply
A—->para contestarle a todos Reply All
D—->para enviar un mensaje directo Direct Message
B—->para leer todos los mensajes directos a ti Direct Msgs to you
L—->para hacer un Re-Twitt
F—>para seguir a alguien Follow
T—->para subir hasta el primer Twitt que haya llegado Top
S—>para activar la búsqueda Search
space—>para desplazarte hacia abajo en el mar de Twitts Espero que estos consejos les sean de utilidad, ya saben nos leemos en Twitter.

Saludos

Luis Eduardo

twitter: @bbrryluis

La Fría Edo Tachira
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute