miércoles, 22 de julio de 2009

nuevo cliente twitter para blackberry

Un nuevo cliente de Twitter ha salido para el “mundo” de los dispositivos BlackBerry, este viene de la mano de Handmark, su nombre es TweetCaster y lo mejor es que es gratis, esta aplicación para Twitter está disponible exclusivamente para Blackberry.
La interfaz de usuario se ve bastante limpia y tiene todas las funciones básicas y necesarias en Twitter. Algunas de las características que usted encontrará con este cliente son:
. Capacidad de manejo de varias cuentas. Acortar URL. Compartir imágenes. Facil para hacer @retweet y @reply. Localizador en GPS para encontrar Twitter/amigos cerca de usted . Listado de Trending Topics en tiempo real
TweetCaster es actualmente la única aplicación de Twitter para los smartphones BlackBerry que ofrece la posibilidad de alternar entre varias cuentas y eso es lo que realmente me interesa por las dos cuentas que manejo, la de uso OffTopic que es @atilauno y la de información sobre BlackBerry @CentroBBerry, sería bueno ver que tal se desenvuelve y probar también el consumo de batería que con el UberTwitter estamos decepcionados por ese lado.
Lo malo es que no esta disponible para todo el mundo, puesto que para registrarse es necesario proporcionar tu número de celular y ubicar tu país de un listado que ellos han predeterminado en el que Latinoamérica no aparece así nos encontramos con otra buena aplicación restringida para nosotros. Deseas comprobarlo, te traemos los enlaces. Descargar TweetCaster por Handmark para su BlackBerry haciendo click aquí. ´
http://www.handmark.com/company/m/tweetcaster/

link ota

http://bit.ly/Vx9Me


saludos
cjavier10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute