sábado, 15 de agosto de 2009

Blink para BlackBerry, ya no es gratis!!!





Resulta que ésta aplicación es para aquellos que se sienten un poco frustrados quizás o su conciencia no les permite hackear al ya vulnerado, violentado y vilipendiado BerryBuzz, bueno ésta aplicación hace lo mismo con la gran excepción que solo tiene para configurarse en cuatro funciones:

-SMS/MMS

-EMail (todas las cuentas en una sola configuración)

-Phone

-Missed Call


Como se ve en la captura en cada una de las funciones configuras lo que es el color y la frecuencia del parpadeo (Blink) de aquí el nombre





En definitiva es una buena alternativa para dejarla entre las infaltables ya que no pesa mucho, con solo 21.8 Kb me da suficiente espacio para más y además de que no tengo que estar wipeando o hackeando nada, me parece una muy buena opción, ¿que te parece a ti? déjamelo saber en la sección de los comentarios
Si desean descargar ésta aplicación desde sus dispositivos BlackBerry vallan al siguiente link
saludos
Luis Eduardo
@bbrryluis

5 comentarios:

  1. okey pèro como se hace para lograr poner en funcion el archivo jad en el telefono

    ResponderEliminar
  2. estan malos esos link d descarga actualizen..

    ResponderEliminar
  3. quiero la licencia de blink como la obtengo este es mi pin 270b8827

    ResponderEliminar
  4. Tengo las Liencia para el Blink el Q Las Qiera Q me Agregue al Chamakito_Mix@hotmail.com o al Correo FlowMix_7@hotmail.com el Q Qiera la Licencia q me Agregue a los Dos Correos :D

    ResponderEliminar
  5. quiero la licencia de blink como la obtengo este es mi pin 2148656C

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute