jueves, 6 de agosto de 2009

Calcula el tiempo del metro!!

Les traigo esta aplicación que me la paso mi amiga fiore. no se si ya conocen esta aplicación pero me pareció perfecta para aquellas personas que utilizan todos los días el metro constantemente y necesitan saber la distancia entre la salida y la llegada para poder saber que tiempo llegan a su trabajo o a su casa..

Lo bueno es que pueden usarla para cualquier ciudad del mundo!! Ya que actualiza a la ciudad que deseen y el metro que deseen..

Me imagino que funciona para todos los .. La utilice en mi curve 8330 y me va super bien.

Aquí les dejo el link

http://www.mobireach.com/upload/034/33034/MetrO2.jad

Saludos

Luis Eduardo ♐

twitter: @bbrryluis

La Fría Edo Tachira
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute