domingo, 16 de agosto de 2009

Palringo para todos nuestros BlackBerrys

Que es Palringo!!

es un cliente Multi Messenger en el cual puedes usar al mismo tiempo y desde la misma aplicación varias cuentas de diferentes Messengers. Es una aplicación sumamente útil si no te gusta tener Todos esos iconos en tu BlackBerry.



Palringo te permite tener al mismo tiempo estas cuentas de Messenger activas TODAS al mismo tiempo:



▪ Windows Live Messenger (MSN)

▪ AOL ® Instant Messenger (AIM).

▪ Yahoo! ® Messenger

▪ Google Talk ™

▪ ICQ ®

▪ Jabber ®

▪ iChat® / Mobile Me ®

▪ QQ ®

▪ Gadu-Gadu ®

▪ Facebook Chat (Alpha)



Exprésate con emociones y caritas hacia tus amigos para que sepas como te sientes o envíales Notas de Voz para que puedan escucharte. O muestra lo que estas viendo con la capacidad de compartir fotos directo en los Chat!!! Busca a ver donde están tus amigos y haz les saber donde estas tu, crea grupos para que puedas enviar mensajes a todos los del grupo a la misma vez o simplemente busca los grupos ya creados con algún tema de tu interés para aprender más o conocer a más personas!!!



La función más interesante que le veo es la habilidad de agregar el Chat de Facebook a nuestros BlackBerry, para mi es la única cosa que le falta a la aplicación de Facebook.



La aplicación funciona en todos los BlackBerry para empezarlo a usar solo bajen la aplicación en el siguiente Link OTA desde su BlackBerry:



www.palringo.com



Luego de bajarla vayan a esta DIRECCIÓN para que se registren y pueden usar todas sus cuentas!!!



www.palringo.com/es/ve/register



Saludos



Luis Eduardo



twitter: @bbrryluis



La Fría Edo Tachira

Venezuela

3 comentarios:

  1. hermano este palringo funciona en bb 9550? porq siempre que abro la aplicacion el cel se guinda! agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO PUEDO ABRIR PALRINGHO DESDE MI 8120...LO DESCARGO Y CUENDO EMPIEZA CONECTAR SE QUEDA RECUPERANDO CONTACTOS YD E AHI NO PASA...QUE PUEDO HACER? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo blackberry 9300 y ya descargue el palringo,pongo mis datos y todo pero al momento de ponerle crear no pasa a la pagina ni nada se queda asi, que puedo hacer?? espero respuesa gracias! :)

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute