martes, 25 de agosto de 2009

Parche Micro SD

Gracias a nuestro amigo andy01 nos comenta sobre esta app.

Bueno por ahí lei que a muchas personas luego de abrir las bandas de su blackberry para otras operadoras no les reconoce la micro SD al conectar el dispositivo a la computadora, Aquí esta la solución.

Solo descargan el archivo, lo descomprimen y ejecutan el archivo MASS STORAGE, conectan el dispositivo a la pc y dan enter. Después unos segundos dira que el proceso termino y listo (en ocasiones se reinicia el dispositivo, es normal)

Espero que les sirva de ayuda y nos den a conocer sus comentarios.

Aquí el link

http://depositfiles.com/files/brv4i9vie

Saludos

Luis Eduardo

twitter: @bbrryluis

La Fría Edo Tachira
Venezuela

6 comentarios:

  1. Esta muy util el archivo para reparar este detalle con las SD, solo un detalle el archivo por lotes (mass storage activator.bat) esta ciclado, es decir nunca termina solo hay que borrar la ultima línea de dicho archivo y listo

    ResponderEliminar
  2. Ejecuto el archivo bat, pero a que te refiers en borrar la ultima linea????

    ResponderEliminar
  3. a que te referis con borrar la ultima linea especifica bien

    ResponderEliminar
  4. el programa no hace nada

    ResponderEliminar
  5. Se refiere a editar el archivo.bat esos archivos se hacen con un block de notas y se salvan con dicha extension, lo que deben hacer es darle click derecho al .bat y darle a opciones y a abrir como block de notas, alli pues hacen lo que dice el usuario, y ya :)

    ResponderEliminar
  6. Probado y funciona, la solucion es " estando en la pantalla negra, dira que presiones alguna tecla para continuar, darle a ok" no darle a NADA, solo con el mouse cierras el programa, a mi se me reinicio el dispositivo y salio en la pc que estaba instalando los drivers del bb 8310 y los de la memoria extraible, wala :)

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute