martes, 1 de septiembre de 2009

Juego PACMAN para blackberry

Hola a todos.. Este juego me recuerda mucho a mi primer nintendo. Y es que era fanático me despertaba a las 6 de la mañana para jugarlo y apenas llegaba de clases me iba de una a jugar.. Creo que también muchos de ustedes lo fueron. Y es que ya hace tiempo salio la primera versión para nuestros blackberry pero no era compatible con muchos modelos.. Ya ahora tubo una actualización donde es compatible con muchos modelos MENOS con el BLACKBERRY STORM Así que los que quieran descargar este juego vallan a los siguientes link vía OTA.

Para los modelos de la serie Pearl 81XX, Flip 82XX, Curve 83XX, Gemini 8520 y 8800

http://bit.ly/KqkzK

Para los modelos de la serie Javelin 8900, Bold 9000 y tour

http://bit.ly/bKoCg

Como mencione anteriormente no hay para el STORM

Gracias a nuestros amigos berryadictos por la información..

Saludos

Luis Eduardo

twitter: @bbrryluis

La Fría Edo Tachira
Venezuela
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute