viernes, 23 de octubre de 2009

diario "Ultimas Noticias" movil



uno de los diarios mas conocidos en venezuela a nivel nacional como lo es este gran vocero "ultimas Noticias" tiene su version movil y aplicacion para blackberry y le comentamos sobre esto..


"ULTIMAS NOTICIAS EN TU CELULAR"


para seguir cada minuto este excelente diario debes descargar en tu dispositivo su launcher de facil acceso a su sitio movil, esto evitara cargar paginas de grandes tamaños y con imagenes de diferentes pixeles que hara que tu dispositivo tarde en cargar..


al descargar el lanzador tendras un acceso directo en el menu de tu celular a toda la informacion de venezuela..

con solo seleccionar el icono entraras al portal noticiero de venezuela hecho para que lo veas estes donde estes..
para descargar el launcher en tu blackberry has click aqui
adicional de la mano de este launcher que contiene varias opciones al clickear sobre el tienen la posibilidad de descargar el UN2D de ultimas noticias que sera tu herramienta perfecta para leer los codigos en 2D que te podras encontrar navegando en la site de ultimas noticias para leer noticias y participar en cada una de sus promociones que ofrecen cada uno de sus anunciantes..
para descargar desde tu blackberrry has click aqui
tambien puedes visitar su sitio movil desde aqui
saludos..
cjavier10

1 comentario:

  1. Hola, no consigo el codigo alfanumerico para que se ejecute la aplicacion, ya la baje, pero no tengo la imagen ni el codigo para que entre, me sale capturar codigo! Donde los encuentro???
    Nomarj@cantv.net

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute