lunes, 12 de octubre de 2009

JUEGO - Par72GolfLife por Julio Cesar Chávez

Hola a todos gracias a nuestro amigo Julio C Chávez nos trae este juego. Aquí les dejo sus comentarios.

Par 72 Golf Life para BlackBerry OS 4.0/4.7/5.0, es un juego de golf realista en 3D con cursos de tres campos de 18 hoyos. El juego cuenta con cerros, agua, trampas de arena y pendientes.
Probado en mi blackberry Gemini con OS5b, no se si es trial! En lo q me levante pruebo, si alguien lo hace antes que comente!!!

Por mi parte ya fue probado en mi blackberry Curve 8330 con OS 5.0 y funciona muy bien. Me imagino que también funciona en blackberry javelin 8900 si lo prueban por favor decir sus comentarios del juego.

Para instalarlo desde su blackberry hagan clip al siguiente vinculo

Juego Par 72 Golf Lif

http://bit.ly/Vz679

Saludos

Luis Eduardo

twitter: @bbrryluis

La Fría Edo Tachira
Venezuela
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute