jueves, 19 de noviembre de 2009

Venezuela número 1 en ventas blackberry !!tener uno es un riesgo!!

Al leer arriba parece ser un motivo de agrado el que nuestro país este como el número 1 en ventas de blackberry pero si nos vamos a ver un poco más allá de la venta, se ha convertido en un riesgo poseer al que considero el mejor equipo a nivel mundial y el equipo más vendido a nivel latino america, si nos enfocamos en venezuela tenemos un problema varios puntos y son preocupantes
1* la alta demanda del equipo ha hecho que los equipos se vendan en precios exagerados.
2* debido a la cantidad actual de usuarios  las plataformas están saturadas y prestan un servicio con deficiencias.

3* la inseguridad directa contra el equipo se aumentó en un 70 % los malandros ahora al robar van en busca directa de un blackberry y si no eres usuario de alguno estas en riesgo de que te malogren como ya ha pasado en varias ocasiones en universidades de caracas!!

Si tomamos en cuenta todo esto vemos que tener un dispositivo de excelente calidad en venezuela es un riesgo, tomando en cuenta que el dispositivo  se enfoca un poco más hacia los empresarios y ejecutivos y que actualmente muchas personas compran el móvil por ser la sensación en venezuela y no le dan el uso x completo.

Saquen sus propias comclusiónes y opinen...



saludos
blackberry® venezuela™

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, de hecho soy estudiante de la universidad de carabobo y estoy llevando a cabo una investigación sobre este tema, me he encontrado con casos sorprendentes... este es mi correo luidifabian@hotmail.com por si me podrias facilitar otro tipo de información...

    ResponderEliminar
  2. Apoyemos la investigacion de la persona que escribio anteriormente..... Ayudemos a las personas con nuevas iniciativas!!!!

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute