jueves, 28 de enero de 2010

juego "NewYorNights" para 81xx y 82xx


bueno amigos y lectores de bbrry*venezuela esto lo traemos para ustedes por que sabemos realmente que les gusta!! este juego muy parecido al conocido SIMS es una simulacion de vida social pero este a mi parecer me gusta gusta mucho mas ya que sales de tu casa vas al gym vas a discos y todo en entorno a NewYor y es mucho mas amigable adicional que ees totalmente en español!!

para descargar has click aqui desde tu movil

bueno me queda decir que disfruten mucho el juego y cualquier detalle pueden dejar su comentario!!

cjavier10

2 comentarios:

  1. hermano tengo un 8220 y me da error de descarga, me pasa lo mismo con need for speed

    ResponderEliminar
  2. men ami tambien me pasa exactamente lo mismo, pero con un pearl 8130 :S

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute