miércoles, 17 de febrero de 2010

**ACTUALIZADO** WeatherEye 2.0.1.4

Amigos les dejo esta aplicación que instalada en nuestro BlackBerry podremos estar atento a las condiciones climaticas de nuestra ciudad, desarrollada por Pelmorex para The Wheater Network. Incluye condiciones actuales del día y las condiciones estimadas en los siguientes 5 días. Particularmente me funciona al pelo en mi GEMINI. La única limitante que le consigo es que solo puedes colocar una ciudad...
Abajo adjunto capturas de la aplicación instalada en mi GEMINI.
Aqui el link de descarga.
http://bit.ly/aUuUmb

"Joseph fasanaro"
@zeus1176

1 comentario:

  1. hola, me he descargado el archivo pero no sé cómo instalarlo en mi bb, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute