miércoles, 17 de febrero de 2010

Para los amantes del futbol calendario del mundial sudáfrica 2010

El calendario para el mundial sudáfrica 2010 es un desarrollo de s42.com.ve donde podras encontrar todas las fechas, resultados e información del evento más grande del mundo.

La forma de uso es bastante sencilla en el menú principal puedes encontrar toda la funcionalidad del programa y esta dividido de la siguiente manera:

En cada pantalla encontraras imagenes en la parte superior o inferior

• Equipos: Desde este item puedes ver todos los equipos del mundial dividos en grupos, al seleccionar cada equipo podras ver las fechas en las que juega y colocar un recordatorio en tu teléfono.

• Fechas: En el módulo de fechas vas a tener dos opciones para ver los partidos, la primera los juegos del día vas a tener la posibilidad de ver los juegos que ocurren el día de hoy en caso de tener alguno ó como segunda opción vas a tener un calendario donde vas a poder seleccionar comodamente día a día los juegos del mundial.

• Resultados: Este módulo es un link que abre el navegador del blackberry y te envia a una página web, donde podrás encontrar información sobre los resultados de los juegos y datos relevantes del mundial.
Para su descarga.
http://bit.ly/aR6wAz
"Joseph alejandro"
pin:214BA89C
@zeus1176

2 comentarios:

  1. GRACIAS ...EL CALENDARIO BB ES EXCELENTE FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  2. pana yo te agregue al pin mi nombre es Nigel Acuña....

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute