viernes, 12 de marzo de 2010

Aplicación gratis de formula uno.

Características

Tiempo en vivo: La pantalla principal le permite seguir el progreso de cada piloto, su posición y mejor tiempo de vuelta así como los tiempos de cada sector y el número de vueltas. También nos indica el estado de la pista informándonos en cada momento si hay banderas amarillas o rojas o si ha salido el coche de seguridad.

Datos del circuito: La pantalla de datos del circuitotos le permite conocer en qué condiciones los pilotos se enfrentan en todo el circuito, la velocidad del viento y temperatura de la pista, las precipitaciones si las hubiera, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Los gráficos también te permiten ver cómo han cambiado las condiciones durante todo el período de sesiones.

Características adicionales: La aplicación de Live Timing Oficial no abarca sólo la carrera actual. Otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la actual temporada, el calendario de la temporada, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual

Link de descarga
http://bit.ly/dxkkAX
"Joseph fasanaro"
twitter» @zeus1176
Email» JOSEPH1176@GMAIL.COM
LA VICTORIA » EDO ARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute