viernes, 26 de marzo de 2010

De CBS Sports Torneo le permite seguir la CBS Sports Torneo Resultados en directo, en tiempo real Tournament Bracket, cuadro de resultados, Breaking titulares de noticias.

De CBS Sports Torneo le permite seguir la CBS Sports Torneo Resultados en directo, en tiempo real Tournament Bracket, cuadro de resultados, Breaking titulares de noticias.

Consigue GRATIS cobertura completa de todos sus deportes favoritos - College Basketball, NBA, NHL, y mucho más!

La aplicación de CBS Sports Mobile ofrece hasta a las noticias de última hora deportes - con aros de la universidad en directo, NBA, NHL, MLB, NFL, y los puntajes de fútbol americano colegial, el juego-a-jugada y las noticias de última hora, además de los resultados de de golf, tenis, y eventos de carreras de autos.

En el béisbol de la fantasía? Con la aplicación de CBS Sports Mobile, usted puede ingresar y tener un control completo de sus equipos de fantasía CBSSports.com. Hora resultados, establecer alineaciones, e incluso añadir / reproductores de gota! Además, disfrutan de los beneficios exclusivos de los comentarios y consejos de video de confianza de los expertos CBSSports.com.

Características principales:
- Disfrute de inmediato, de fácil acceso a las noticias deportivas en tu iPhone y iPod Touch.
- Acceso a la cobertura completa de MLB, NFL, Golf, Escuela de Fútbol, NBA, NHL, Escuela de Baloncesto, Auto Racing y Tenis.
- Controle su fútbol de fantasía CBSSports.com y los equipos de béisbol de la fantasía, incluyendo real actualizaciones de los marcadores de tiempo de la fantasía. Actualice su equipo personal y de la liga, ajustar su line-up, get romper "noticias de mi jugador".
- Siga los partidos en vivo con GameCenters gráfica, que dan a la obra minutos por juego, cuadro de resultados y estadísticas.
- Personaliza tu aplicación característica de las puntuaciones y los titulares de sus equipos favoritos.
- Ver videos del juego tales como avances, análisis, entrevistas y mucho más.
Link de descarga.
http://bit.ly/cY4eXB
"Joseph fasanaro"
twitter» @zeus1176
Email» JOSEPH1176@GMAIL.COM
LA VICTORIA » EDO ARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute