martes, 16 de marzo de 2010

Opera Mini 5.0 versión Oficial

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Funciona en la mayoría de los teléfonos que soportan midlets Java. El navegador está disponible en dos versiones, dependiendo de la memoria instalada en el teléfono.

Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.

El 16 de septiembre de 2009 se presenta Opera Mini 5 Beta, en el cual se dispone de nuevas funcionalidades, entre las que se destacan un administrador de contraseñas, personalización de pieles, nuevos botones y la implementación de pestañas y speed dials, tal cual como en Opera 10.



Para descargarlo pueden ir directamente a
http://m.opera.com/
"Joseph fasanaro"
twitter» @zeus1176
Email» JOSEPH1176@GMAIL.COM
LA VICTORIA » EDO ARAGUA

2 comentarios:

  1. Es muy bueno...
    Saludos desde nicaragua para este equipo en especial
    A javier gutierrez “maestro yodaphone”

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar en mi bb, sabes porque??

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute