jueves, 18 de marzo de 2010

Tips más populares para nuestros blackberry

Un BlackBerry tiene muchas configuraciones escondidas en el sistema operativo. Muchas veces llevamos mucho tiempo usándolos y no tenemos ni idea que existen. Aquí les dejo un listado de los más populares.

Cambiar las barras de señal a decibeles

Si quieres una medida mucho mas precisa de cuanta señal celular tienes, solo deja presionada la tecla ALT mientras escribes N M L L. El display de la señal de la pantalla principal cambiará a un número. Haz el mismo procedimiento si quieres tener de vuelta las barras.

Maneja el audio

Mucha gente a veces se queja de que no escuchan a la otra persona que les habla en una llamada, estas configuraciones se pueden manejar mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menú, luego Opción y escoge Audio Boost On.

Separa los Emails de los Mensajes de Texto (SMS)

¿No te gusta que estén todos en la misma bandeja de entrada? A mi tampoco, en la pantalla de Mensajes, presiona la tecla de Menú, Opción, y en Opciones Generales busca SMS y correo electrónico Buzón de entrada, separados.

Punto

Sabias que cuando estas escribiendo y terminas una oración, con solo darle SPACE dos veces seguidas tu BlackBerry terminará la oración con un punto.

Cambiar de una aplicación a otra

Si presionas ALT y la tecla de Escape (la de la flechita con vuelta) se aparecerán todas las aplicaciones abiertas y podrás mover el trackball para escoger a la que desees cambiar. O también puedes dejar precionado la tecla Menú y te saldrán las aplicaciones que tienes abiertas.

Reinicie en modo seguro

Si instalastes una aplicación y esta te esta dando problemas, puedes reiniciar tu BlackBerry en modo seguro para que puedas borrarla sin problemas. Quita y pon la batería de tu BlackBerry, cuando la luz se apague, mientras sube deja presionada la tecla de Escape hasta que salga la pantalla principal.

Añade otras personas a una llamada

Mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menú, luego escoge añadir nuevo participante, una vez la otra persona te contesta, presiona Menú nuevamente y escoge mixto para ponerlos a todos en conferencia o para cambiar de una persona a otra.

Ponlo a vibrar rápido

Si llegas a un lugar y repentinamente recuerdas que no tienes el BlackBerry vibrando, simplemente deja presionada la tecla Q y el cambiara a modo de vibración, para regresarlo al modo normal vuelve a dejar la Q presionada.

Acentos

Para acentuar una vocal, deja presionada la vocal y a la misma vez mueves el trackball hacia la izquierda, si te fijas veras otros caracteres disponibles para utilizar. También si dejas solamente presionada cualquier letra por unos segundos, la pondrá en mayúscula.

Si sabes de algun otro déjanos tus comentarios

Saludos

Luis Eduardo

WLM: luiskve1982@hotmail.com
Twitter: @bbrryluis

La Fría - Edo. Tachira - Venezuela

2 comentarios:

  1. Mil graciasssss ahora q lo tengo y lo xplore t cuento.... Buenisimoooo

    ResponderEliminar
  2. Para agregar la "ñ" dejas presionada la n y mueves el trackball hacia la izquierda

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute