lunes, 26 de abril de 2010

BlackBerry presenta su sistema operativo 6.0


Gracias a la amiga colaboradora Maria Irene Clemente, le dejamos este post acerca de las novedades de RIM para nuestros dispositivos inteligentes Blackberry.

BlackBerry, Research In Motion ha presentado la última actualización de su sistema operativo el OS 6.0, una versión snazzier de su sistema operativo, que incluirá un navegador web mejor, una pantalla de inicio personalizable, widgets y una interfaz de usuario general.
El OS 6.0 se espera que esté disponible el próximo trimestre, pero no será compatible con todos los dispositivos BlackBerry, según RIM. RIM está coqueteando con los detalles sobre el sistema operativo 6.0, pero la compañía dice que el sistema ha sido optimizado para los dispositivos táctiles y toushcreen.

Una fuga anterior del OS 6,0 prototipo demostraron una interfaz de usuario similar a la de la BlackBerry Storm. La pantalla de inicio del sistema operativo 6.0 tiene un tiene un reloj digital, papel de empapelar y grandes iconos para acceder a servicios tales como la música, web y correo electrónico.

El navegador, por mucho tiempo un punto delicado para los usuarios de RIM, también se ha revisado. En lugar de mostrar los vínculos y el texto en su versión reordenada para el teléfono móvil, el sistema operativo 6.0 del navegador está más cerca de lo usuarios del iPhone y Android.


OS 6.0 incluye un reproductor de música con una interfaz renovada que muestra la carátula del álbum. Es agradable ver a RIM dar un paso para modernizar la interfaz de usuario BlackBerrys. Pero cuando los rivales como Motorola, HTC y Microsoft están integrando características tales como las redes sociales, video y la sincronización de sus dispositivos, los esfuerzos de RIM parecen demasiado poco y demasiado tarde.



Aqui el articulo completo en su sitio web.



Angel Guzman
PIN: UNKNOW
Movil: +584121964228
Mail: angelguzman22@gmail.com
Porlamar, edo. Nva. Esparta.


Por favor deja tu comentario

5 comentarios:

  1. se puede utilizar para el blackberry bold 9000????????

    ResponderEliminar
  2. OS 6.0? Estamos revisando los equipos compatibles, aqui hay una lista d los que ya sabemos son compatibles con ese os.
    http://bbrryvenezuela.blogspot.com/2010/05/posibles-equipos-que-soportaran-el.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy chimbo y balurdo de la gente de RIM que no hallan adaptado el OS 6.0 para los Curve 8520/30 pues han sido los tlf mas vendidos a nivel mundial a ahora para poder disfrutar del Nuevo OS hay que desecharlos?????

    ResponderEliminar
  4. El colmo de RIM compramos un telefono curve 8520 hace 2 meses y no dan posibilidad de actualizar el sistema operativo 6.0 , no comprare nunca mas Blackberry, me pasare a android, que desepcion.......

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj una persona menos q no usara backberry 8475842 que se uniran a blackberry q ironico comprate uno nuevo pirchirreee

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute