miércoles, 14 de abril de 2010

Lookout Backup antivirus para blackberry

Lookout Backup; esta característica de la aplicación puede ser quizás su función corazón. El hecho que podamos hacer copias de seguridad de diferentes maneras nos garantizará que nuestros datos estarán a salvo. De esta manera podremos hacer copias de seguridad remotas de nuestros contactos o fotos y acceder a ellos desde cualquier navegador de internet, pero además tendremos la opción de restaurar los datos en otro dispositivo diferente si hemos cambiado de dispositivo o nos lo han robado.

Lookout Missing Device; esta función de la aplicación es quizás una de las que menos queremos usar pero de las más necesarias para tener en nuestro smartphone BlackBerry. Lookout nos permite hacer un borrado de datos de nuestro dispositivo de forma remota en caso de robo del dispositivo. En el caso de que el dispositivo se encuentre encendido podremos localizarlo, además podremos emitir remotamente alarmas o sonidos (esta función puede que sea muy útil pero puede ser un añadido, todo dependerá del tipo de robo o pérdida).

La aplicación como hemos comentado anteriormente se encuentra en fase BETA y puedes probarla desde cualquiera de los siguientes enlaces:
http://bit.ly/d4GJz9

Joseph fasanaro
"La victoria edo aragua"
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176

2 comentarios:

  1. Hola amigos no me funciona la aplicacion estoy en argentina gracias

    ResponderEliminar
  2. aki esse site é de outra lingua eu só brasileira e não entendo!!!

    ResponderEliminar

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute