martes, 20 de abril de 2010

Nueva Imágenes y detalles del sistema operativo 6.0 para BlackBerry

acaban de publicar varias imágenes y los detalles esenciales del sistema operativo 6.0 para BlackBerry. Es algo que muchos de nosotros estábamos esperando y que estamos deseando probar aunque también deseamos que cumpla nuestras expectativas y no se quede todo en lo visual.

¿Y qué nos ofrece este nuevo sistema operativo?

Pues en la imagen superior podemos apreciar el nuevo navegador BlackBerry, basado en webkit como se viene anunciando desde hace ya meses, también se puede apreciar la navegación por pestañas con cambio intuitivo entre las mismas y otras funciones que estoy seguro que nos sorprenderán aunque también deseo que la velocidad del mismo se mejore al menos a la altura del actual Opera Mini 5.

Aquí podemos apreciar mejor como podemos cambiar de pestaña, lo que aún no se sabe es cuantas pestañas podremos mantener abiertas al mismo tiempo.

Y la última imagen nos muestra el reproductor, que a simple vista tampoco parece nada del otro mundo, me recuerda un poco a la aplicación Nobex Radio Companion mostrando las portadas de los álbunes que queremos escuchar.

Principalmente merece la pena destacar la tecnología multi-táctil que parece implementada tanto en el navegador como en otras aplicaciones multimedia, este sistema hará que la navegación por los correos, fotos, etc… sea más fluida.

Según cuentan desde BGR la bandeja de entrada de los mensajes tiene un aspecto más moderno, pero no más allá de la propia evolución de los tiempo y de cualquier sistema operativo, con miniaturas en la izquierda para poder identificar de dónde vienen los mensajes, por ejemplo de Twitter, Facebook, etc…

Una de las evoluciones más llamativas parece ser la pantalla principal que aunque no se ve ningún atisbo de los famosos widgets parece que contará con navegación personalizada, puediendo acceder casi a cualquier aplicación desde la misma, incluyendo grupos de aplicaciones como se puede apreciar en la primera imagen de esta entrada.

En cuanto a la aplicación de fotos parece una mezcla entre lo que ya podemos disfrutar en la serie Storm y el famoso iPhone y también parece que ha ganado en fluidez permitiéndo cargar todas las fotos al instante.

La composición del correo cuentan que es un poco más sencillo siendo la interfaz un poco más moderna e intuitiva, sin duda un gran lavado de cara aunque aseguran que hay muchas novedades que no han sido desveladas.

Y quizás lo mejor de todo es que probablemente o al menos eso casi aseguran desde BGR podremos disfrutar de este sistema operativo en Junio o Julio  y que puede ser presentado en el próximo WES. Ojalá sea así aunque desde luego todo parece muy confuso ya que todavía estamos titubeando con el sistema operativo 5.0 y pensar que en unos meses podemos tener ya el 6.0 es algo que no acabo de entender muy bien, pero si viene, bienvenido sea.

Joseph fasanaro
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176
"La victoria edo aragua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute