miércoles, 26 de mayo de 2010

**GRATIS** MemoryUp Personal v3.5

**GRATIS** MemoryUp Personal v3.5
MemoryUp Personal es una herramienta especialmente diseñada para usuarios de teléfonos inteligentes la cual ayuda a que el teléfono inteligente corra más rápido y eficiente aumentando el rendimiento de su teléfono celular optimizando la memoria RAM. Es una edición de Lite MemoryUp Pro.

MemoryUp personal está optimizado para todas las series de BlackBerry (RIM) OS. Puede controlar su sistema móvil en el fondo y liberar recursos del sistema cuando sea necesario. Utiliza muchas características avanzadas para mantener su BlackBerry funcionando a una velocidad óptima. Y lo más importante, está diseñado con todos los usuarios en mente, si usted es un usuario experimentado o un novato, MemoryUp personal le dará las características que desee sin confundirlo.



Características:

En tiempo real móvil Informe Estado de la memoria y monitor

MemoryUp Personal le ofrece un informe sobre la situación profesional y fácil de leer sobre el uso de la memoria de su teléfono inteligente. Un gráfico muestra en vivo su sistema móvil de memoria total disponible y el uso actual de la memoria, que le permite controlar la forma como el teléfono inteligente se está realizando, y si su sistema está sobrecargado.

Un clic rápido Intensificación

Además de la vigilancia y recuperación de la memoria automáticamente, MemoryUp Personal le permite aumentar su memoria de forma manual. Mediante la función Quick Boost, puede ver como MemoryUp personal hace más memoria para su sistema. Por el momento, Quick Boost inteligente recordará la configuración que mejor funciona en su teléfono inteligente.

Completamente optimizado para BlackBerry

Sistemas Operativos:

3.x, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.7 y 5.0 No Tactil, 4.y 5.0 Pantalla Tactil.

La aplicacion es Gratuita y la puede descargar por el siguiente
http://bit.ly/bFzU5i
Joseph fasanaro
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176
"La victoria edo aragua"
"EL PITBULL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute