martes, 20 de julio de 2010

Aplicaciones Foursquare para BlackBerry actualizado a la versión 1.9 con algunas nuevas características y correcciones de errores

aplicaciones Foursquare para BlackBerry actualizado a la versión 1.9 con algunas nuevas características y correcciones de errores
 
Foursquare me hizo saber que han actualizado su aplicación para BlackBerry a la versión 1.9, con un montón de nuevas características, así como algunas correcciones de errores menores. Actualizaciones en la nueva versión incluyen:

Ordenar Check-ins - Rápidamente ordenar las inmediaciones check-in por el tiempo (lo más reciente de check-in) o por la distancia más cercana (check-in).

Subir fotos - Ahora cambiar / cargar una foto de perfil a través de su BlackBerry!

Ver Ofertas cercanos - Ahora usted puede ver qué centros disponen de ofertas especiales en la búsqueda de lo que está cerca.

BlackBerry Maps Integración - Desde una página de Información sobre el lugar, haga clic en el azulejo de mapas de Google y obtener automáticamente puesto en marcha en los mapas BlackBerry.

Mayor duración de la batería -

Foursquare se centra siempre en funcionamiento de la batería y ha hecho una mejora de unos pocos. Esperar mejoras aún más en el futuro.

Mejora de Apoyo Ubicación - Otras mejoras se han hecho a la ubicación, que permite apoyar mejor ubicación al check-in

Tweaks Micro, Pequeñas y Soluciones

Foursquare es siempre escuchar comentarios de los usuarios y hacer pequeñas correcciones y ajustes en el camino.

Foursquare es un "juego social", donde se protege a los lugares de escudos y otros incentivos especiales, como sede para que el alcalde de ubicación. Usted puede añadir amigos, encontrar amigos, integrarla con su perfil de Facebook Twitter o más.

Para su descarga
http://bit.ly/91p1zG
Joseph fasanaro
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176
"La victoria edo aragua"
"EL PITBULL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute