jueves, 29 de julio de 2010

Rim trabajando en otro dispositivo Slide pero con teclado horizontal

Rim trabajando en otro dispositivo Slide pero con teclado horizontal

No salimos de una y ya tenemos rumores de otro dispositivo en el que Rim estaría ya trabajando desde hace tiempo. En este caso se trataría de un dispositivo con teclado horizontal y que sería tipo Slide donde la pantalla podría deslizarse hacia arriba.

Estos rumores ya corrieron el año pasado pero al final la BlackBerry 9800 fue tomando fuerza y todo quedó en que sería un dispositivo Slide en vertical como así ocurrirá finalmente o probablemente dentro de unos días cuando sea presentado oficialmente la BlackBerry 9800.

Interesante en este dispositivo sería las teclas de acceso rápido o multimedia que quedarían al descubierto cuando deslizásemos la pantalla superior hacia la izquierda o la derecha tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Probablemente este dispositivo también tendría su pantalla táctil, algo que suponemos que Rim incorporará a todos los dispositivos de este tipo de aquí en adelante.

Y ahora llega la pregunta ¿qué os gusta más? un dispositivo con teclado en horizontal como esta patente o piensas que es mejor en sentido vertical tal y como ya hemos visto en la 9800. Nosotros tieness la última palabra.


Joseph fasanaro
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176
"La victoria edo aragua"
"EL PITBULL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute