lunes, 2 de agosto de 2010

pMessenger, que es una aplicación que ya lleva un tiempo funcionando para Iphone y Android, y ahora está disponible para BlackBerry. Es una herramienta básicamente como el WhatsApp o nuestro queridísimo BBMessenger. Cierto es que cuando hemos querido comunicarnos con otros sistemas operativos que no son BlackBerry pues hemos extrañado alguna aplicación o forma que no sea enviando un SMS. Personalmente suelo usar el WhatsApp pero debemos dar a conocer otras aplicaciones que nos permitan establecer un chat entre BlackBerry con Iphone o Android.La herramienta pMessenger tiene las siguientes características:

1.- Te permite realizar conversaciones entre BlackBerry con Iphone o Android.

2.- Es gratuita y se baja vía OTA
www.pmessenger.net/bb

Para agregar contactos usa un PMiD que es el mismo PIN de tu BlackBerry, y para agregar dispositivos Iphone o Android, ellos te darán su código PMiD que es muy similar a tu PIN, ya que estos dispositivos cuando bajan la aplicación, el programa les genera un código PMiD.

4.- Se puede usar sin tener un plan BIS, pero debe tener cualquier otro plan de datos o tener conectividad WIFI.

Personalmente creo que todavía le falta por crecer y mejorar en varios aspectos, o por lo menos tener las mismas características que tiene el BBMessenger o el WhatsApp, pero hay que reconocer que poco a poco van apareciendo más aplicaciones que son compatibles con varios sistemas operativos y eso beneficia mucho a los usuarios.

Fuente: lablackberry
Joseph fasanaro
Email:josephfasanaro@gmail.com
WLM:Choche_1176@hotmail.com
Twitter:@zeus1176
"La victoria edo aragua"
"EL PITBULL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackBerry*Venezuela © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute